Música. Valmuz




Valmuz es una visión caleidoscópica en la que el jazz irrumpe para vincular diferentes géneros. Las voces principales, el bajo eléctrico y la guitarra, la batería y el saxofón inyectan lirismo al ambiente eléctrico, que rodea el repertorio. Ganadores del gran premio del festival de jazz Johnny Raducannu 2019, Rumania, el grupo acaba de terminar de grabar su segundo álbum de estudio que se lanzará a principios de 2020. El proyecto está compuesto por cuatro miembros: Peter Connolly (Irlanda, guitarrista / vocalista), Chris Attwell (Reino Unido, bajo), Victor Jimenez (España, saxo alto), Jamie Murray (Reino Unido, batería).

Información encontrada en :https://musicats.es/valmuz/

Youtube :

https://youtu.be/Iq04SIZS70o

Spotify :

https://open.spotify.com/artist/5hnQFTZL41FoEFt1JnQ04q?si=INO0CnrLQYC_wwh5mZOTcg

Personalmente.

Valmuz me enamoró con  Ki

 https://open.spotify.com/track/4dN2Iv6DRqz9SZBxy46MpJ?si=QlwvXrT5RD2zpSqAzueZsQ

Me enamoró, por su letra, su sutileza, el viaje musical que le acompaña y pensé que quizá si existía la canción perfecta para que alguien te la dedicara, puest@s a ser socialmente romantic@s, así que me la dedico cada vez que la oigo.

No es que te recomiendo oír Valmuz, es que si amas la música, lo que mediante ella se comunica y te gusta sentir, el entusiasmo de lo nuevo, la elegancia y sutileza de quien sabe que quiere hacer y el disfrute de un proyecto realizado con ganas, te deberías dedicar algún tema de Valmuz y que ese momento en el que oyes su música sea como un regalo personal a compartir con quien desees hacerle el día más amable.

Gracias, a ellos y a ti si llegas a leer esta pequeña referencia a esta gran formación musical.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Música.WASABI CRU.

Música:. Izaskun Mindeguia Cestau.

Música: Suzette Moncrief