Música. PAPAWANDA.




INFORMACIÓN LINK: https://picksrock.wordpress.com/2016/08/07/papawanda/

Papawanda se forma en Madrid en 2011 recorriendo el panorama de salas madrileño y las fiestas de sus barrios. El lanzamiento de su primer disco le abre las puertas de festivales por toda la península como Festimad (Madrid), Riberola (Barcelona), What Is Music (Burgos), EspiletaSound (Málaga), Encuentro de Circo: Eucima (Madrid) ó Reina Loba (Orense). A finales de 2015 se alzan con el concurso nacional de bandas PlayOn que le permite presentar su segundo trabajo discográfico con mucha fuerza y programar su próxima gira.

COMPONENTES:

Borja Picó: voz principal y guitarra acústica.
Andrea Crespo “Angie”: segunda voz.
Ignacio “Iguana” Sánchez: saxo tenor y piano.
Román García: guitarra eléctrica.
Andrés Cuesta: bajo eléctrico.
Álvaro Zaballos “Mochu”: batería y percusión.
Sonia Arroyo: Diseñadora Gráfica y Web.
Elena Cuesta: fotografía.

YOUTUBE:

https://youtu.be/3XcmiZwGpQQ

SPOTIFY:

https://open.spotify.com/track/2PJQKwulPpCGY965v7Pn5I?si=7Aw8pjM-TVGe54rdnpwpAg


Personalmente.

PAPAWANDA ha sido  un alegre descubrimiento, me gustan sus letras subversivas, que reivindican, que sugieren nuevas formas de expresión y comunicación, acompañando nuevos conceptos con música instrumental jamaicana con influencias claras de funk, jazz o soul.

Con algunas acciones he reído, con otras enseguida al oírlas parecía que eran canciones que ya me sabía y tarareaba, canciones pegadizas, donde vale la alegría que se te peguen los estribillos y te digas palabras distintas, imaginaciones prósperas y masajes que den que pensar.

Papawanda es una banda para alegrarte la mañana, la tarde con amigos, para enviar y compartir por redes con algún mensaje poderoso, música para estos días en los que aún sentimos que podemos hacer las cosas  diferente e incluso mejor y si hace mucho que no sientes eso, regálate una canción de esta gran banda, Papawanda.

GRACIAS.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Música.WASABI CRU.

Música:. Izaskun Mindeguia Cestau.

Música: Suzette Moncrief